Entretenimiento

Regresa Yohan pero con el Baby, para dar más flow

15 de agosto sale en plataformas Dile adiós, el nuevo sencillo de Yohan y el Baby

El cantante de música urbana Yohan Wawa, originario de Venezuela, presenta su nuevo proyecto musical, ahora junto al Baby, con quien seguirá dando flow a su público.

Después de 10 años del concepto junto a Ziri, Yohan quiere mostrar una nueva faceta y su propuesta musical.

“Estamos empezando este proyecto, venimos trabajando desde enero; hicimos ese junte entre Yohan Wawa y el Baby, venimos con todo y a finales de agosto sale nuestro primer sencillo oficial Dile adiós. La producción ya la estamos trabajando, queremos salir con algo más completo para el público”.

Por su parte, el Baby, quien estuvo varios años en agrupaciones del género latino, señaló que entre más grande sea el reto más se disfruta, y aunque al principio no se visualizaba cantando urbano.

“Estoy muy feliz de que Yohan me haya invitado, pues es para mí un género nuevo al que yo estaba acostumbrado, y al ser músico versátil, me animé pues Yohan tiene toda la experiencia en el urbano y ha mostrado el panorama de la música”, compartió.

La separación con Ziri, explicó a Publimetro Yohan, fue de mutuo acuerdo y por el bien de ambos, pues querían probar nuevas inspiraciones en la música.

“La separación fue un acuerdo en la mesa, dijimos que trabajaríamos juntos hasta el 31 de diciembre del año pasado, y de ahí cada quien agarró su rumbo, nos empezamos a preparar desde dos meses antes, yo empecé a visualizar quién podría hacer una buena mancuerna conmigo porque yo soy el que rapeaba y pues el Baby es el que le pone la voz dulce, estilo balada y por eso traemos un show completo, con música en vivo y todo lo que se merece el público”, concluyó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último