Entretenimiento

Pide Edgardo Del Villar una oración por su salud

El conductor noticias de Telemundo, compartió en sus redes que será sometido a una operación para remover los 3 tumores que le encontraron en el cerebro

“Los invito a que nos sumemos en una cadena de oración porque mañana entro a una cirugía de mi cerebro donde encontraron 3 tumores que debemos remover cuanto antes”, fueron las primeras palabras del mensaje emitido en su página de facebook, por el conductor de Telemundo 47 Edgardo Del Villar, donde dio la noticia.

En una fotografía junto a su esposa Carolina Novoa, Del Villar anunció la situación que vive y por lo que estará alejado un tiempo de la pantalla chica.

“Gracias por su apoyo. Estaré ausente un tiempo de la TV mientras mi recuperación pero pronto estaremos juntos de nuevo. Por ahora estoy en las mejores manos: en las manos del mejor sanador Dios, en las manos del amor incondicional, mi esposa @carolinanovoaarias y en las manos de los mejores profesionales: los cirujanos de NYC”.

En el mensaje que continúa, agradece el apoyo del público no solo de Estados Unidos, sino de también de México que lo ha seguido a lo largo de su carrera por más de 20 años.

“Muchas gracias a mi familia de @telemundo47 por estar pendiente de nosotros. A mi familia y tantas amistades, a toda gente que ha estado al pendiente de este proceso. Los quiero con el alma y les agradezco de corazón sus atenciones y cuidados”

Edgardo fue hasta 2012 el presentador titular de Las Noticias de Televisa Monterrey, además también se ha desempeñado como Director de Noticias y presentador titular en diversas estaciones radiofónicas mexicanas como MVS, Radio Fórmula y Núcleo Radio Monterrey, en noviembre del mismo año recibió el premio Nuevo León Periodismo e Igualdad de Género 2012, por parte del Instituto Estatal de las Mujeres.

Con más de 20 años de experiencia reportando las noticias a la audiencia de habla hispana, Edgardo del Villar se une al equipo de noticias de Telemundo 47, después de trabajar como corresponsal de noticias para Al Rojo Vivo con María Celeste.

Del Villar también fue presentador de noticias para los programas de la misma cadena: Un Nuevo Día y Noticias Telemundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos