Jesucristo Súper Estrella inició con el pie derecho su gira

La ópera rock logró reunir a 14 mil personas durante sus dos presentaciones en Guadalajara.

Por Gabriela Acosta

Jesucristo Súper Estrella arrancó con pie derecho su gira por la República Mexicana, a la par de su temporada de la Ciudad de México.

Beto Cuevas, Erik Rubín, Leonardo de Lozanne, María José, Kalimba, Yahir y Enrique Guzmán, fueron parte de la ópera rock que lograron ovaciones del público tapatío, que fue el encargado de darle la patadita de la suerte al musical, para lo que será su extensa gira por algunas ciudades de México.

Erik Rubín fue de los primeros en salir al escenario y desde el inicio demostró su experiencia en los musicales, pues la interpretación Judas dejó complacidos a los asistentes; el cantante se movió como pez en el agua y sobresalió por su fuerza en  la interpretación.

Hay que recordar que Erik, quien también funge como productor, hizo a Judas en 2001.

 

La ópera rock no perdió ritmo, con el apoyo de las luces y tecnología, le  dio un dinamismo que no dio tregua al público para que perdiera la distracción.

Kalimba, Yahir, Enrique Guzmán, Leonardo de Lozanne y María José recibieron piropos especiales cuando aparecieron en el escenario. María José hizo a María Magdalena y para muchos fue una sorpresa verla en ese nuevo rol, pero generó ovaciones al interpretar una de las canciones más representativas del musical: Yo no sé cómo amarlo.

 

La puesta en escena es ambiciosa pero su fuerza radica en los rostros que dan vida a cada uno de los personajes de Jesucristo Súper Estrella; al final, la gente salió satisfecha con lo que vieron y escucharon de esta adaptación de la música de Andrew Lloy Weber y la letra de Tim Rice bajo la dirección de Nick Evans.

La ópera rock logró reunir a 14 mil personas durante sus dos presentaciones del sábado en Guadalajara; la siguiente presentación será  el 17 de agosto en Monterrey.

La temporada en la Ciudad de México se extenderá hasta principios de 2020; a Guadalajara regresará en febrero.

 

View this post on Instagram

#JesucristoSuperEstrella #Guadalajara

A post shared by alejandro gou boy (@alexgouboy) on

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo