Entretenimiento

Kylie Jenner se desnudó para celebrar su cumpleaños número 22

La millonaria empresaria además de celebrar su cumpleaños dio a conocer una nueva edición de maquillaje llamada “Birthday Collection”

Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 22 a lado de su familia en Italia.

También puedes ver:

  1. FOTO: Kylie Jenner comparte candente beso en la boca con su mejor amiga

La empresaria aprovechó su cumpleaños para lanzar su nueva colección de cosméticos Kylie Cosmetics «Birthday Collection» y por medio de sus historias de «Instagram» publicó imágenes con los productos.

En una de las imágenes se puede ver a la famosa celebridad desnuda, utilizando solo unos tatuajes brillantes con signos de dólar, unas zapatillas verdes y unos lentes oscuros, como parte de su campaña.

Esta imagen, con la que Kylie presumió una vez más de su esbelta figura, sorprendió a todos en redes, y desató una ola de halagos y felicitaciones por su cumpleaños y el ejemplo que representa para las mujeres en el mundo.

«Feliz cumpleaños Kylie, me encanta tu nueva colección», «eres ejemplo de trabajo y de la mujer emprendedora, felicidades», «que cuerpazo, ni parece que hayas tenido a una bebé», «eres hermosa Kylie y todo un ejemplo a seguir, feliz cumpleaños», «que la pases súper Kylie, eres hermosa», fueron algunos de los piropos que recibió la modelo.

Además, también lució el polémico vestido blanco «de novia» que se había viralizado en redes, hace unos días, y demostró que no era para casarse con Tavis, sino para usarlo en su fiesta de cumpleaños.

La joven millonaria decidió celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 22 y viajo a Capri, Italia con toda su familia, para gozar de unas lujosas vacaciones.

 

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos