Entretenimiento

Bandas legendarias que regresan con nuevo disco

Algunas de las grandes estrellas de la música global reclaman su espacio en este segundo semestre del año con retornos discográficos.

Es el regreso de muchas estrellas que no quisieron o pudieron lanzar discos en el pasado, ahora están listos para retomar el camino musical; así que son muchos los regresos que deparará este año.

Ausentes del mercado, algunas de las bandas legendarias de la música global reclaman su espacio en este segundo semestre del año con retornos discográficos.

Keane: Cause and effect

Es el primer disco, luego de siete años de ausencia. Compuesto por Keane y coproducido por la banda junto a David Kosten, Cause and Effect contiene once canciones nuevas grabadas en Londres y Sussex.

El quinto álbum de estudio de Keane, primero desde Strangeland (2012) será la excusa perfecta para su regreso a los escenarios mexicanos este año, donde visitarán Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Lanzamiento: 20 de septiembre

 

Iggy Pop: Free

El legendario cantante presenta Free, un material que nada tiene que ver con su predecesor, Post pop depression (2016).

“Este es un álbum en el que otros artistas hablan por mí, pero yo presto mi voz”, comentó el artista en sus redes sociales.

El disco incluye diez canciones y trae de vuelta a uno de los mayores precursores de la escena punk de 1970, vocalista The Stooges, compañero de figuras como David Bowie, actor y creador de bandas sonoras para diferentes películas.

Lanzamiento: 6 de septiembre

Westlife: Spectrum

El undécimo álbum es el primero desde Gravity (2010). Grabado en Dublín, Los Ángeles y Londres, el álbum de 11 pistas contará con colaboraciones con Ed Sheeran y James Bay, entre otros.

“Todos estamos motivados por tratar de crear el mejor álbum de nuestras carreras. Nuestros fanáticos merecen la mejor versión posible de Westlife y con este álbum sentimos que lo hemos logrado”, señaló la banda en un comunicado.

Lanzamiento: 6 de septiembre

 

Pixies: Beneath the eyrie

Producido por Tom Dalgety, nominado en varias ocasiones a los premios Grammy.

Una de las bandas más icónicas del indie-rock de los 80 trae el séptimo disco de su carrera, ya puede escucharse el sencillo que sirve como tarjeta de presentación: On graveyard hill.

Lanzamiento: 13 de septiembre

 

Goo Goo Dolls: Miracle pill

Se trata del décimo segundo larga duración de la legendaria banda estadounidense de rock alternativo, originaria de Buffalo, Nueva York, que le da continuidad a su última trabajo Boxes (2016).

El cantante John Rzeznik y el co-fundador y bajista Robby Takac, ya adelantan dos sencillos y videos: Miracle Pill, el cual da título álbum, cuenta con un video dirigido por Ed Gregory y Dan Cooper. Y Money, Fame & Fortune.

Lanzamiento: 13 de septiembre

Korn: The nothing

Es el decimotercer álbum de Korn, que incluye You’ll never find me como primer sencillo.

El disco llega en un momento muy especial para el vocalista, Jonatham Davis, quien recientemente perdió a su pareja.

El número trece envuelve todo el material pues es la cantidad de canciones y el día del lanzamiento: 13 de septiembre.

Blink-182: Nine

Después de tres años sin escuchar música nueva y después de lanzar algunos sencillo presentarán su noveno disco.

Tras ocho años de ausencia en el mundo discográfico Matt Skiba (guitarra y coros), Travis Barker (batería y percusiones) y Mark Hoppus (vocalista, bajo y contrabajo) este último es el único integrante que ha permanecido en la banda desde su formación muestra su madurez con este nuevo material.

Lanzamiento: 20 de septiembre

 

Liam Gallagher: Why me? Why not.

Es el título del segundo álbum en solitario de Liam Gallagher. Su primer sencillo fue Shockwave y el segundo, el cual presenta ahora es The River.

Lanzamiento: 20 de septiembre

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos