Interpol y Franz Ferdinand también vendrán en paquete a GDL y MTY

Una nueva modalidad se presenta en los conciertos para México, donde unen a dos bandas en un solo show.

Por Publimetro

Hace un mes se anunciaron los conciertos, en conjunto,  de Travis y Keane en México, donde Monterrey y Guadalajara tendrán un mano a mano entre la banda británica y los escoceses, el próximo 13 de noviembre en el Auditorio Citibanamex y 15 de noviembre en el Auditorio Telmex, respectivamente.

Tal parece que los paquetes musicales están funcionando en la taquilla y este lunes se anunció la gira  de Interpol y Franz Ferdinand, los próximos días de 12 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 14 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Tanto Interpol como Franz Ferdinand han encontrado en México un segundo hogar.

Desde el comienzo de su meteórica carrera a principios de la década del 2000, los fanáticos mexicanos han respaldado todos los movimientos que las dos bandas han realizado, incluidos múltiples conciertos con entradas agotadas y sesiones de autógrafos.

Para toda una generación, la influencia de Interpol y Franz Ferdinand es innegable.

Sus actuaciones estelares en la décima edición del Festival Corona Capital en la Ciudad de México fueron una gran noticia para sus fanáticos, ya que sus presentaciones en vivo son garantía de excelencia en todos los sentidos.

Ahora anuncian que extenderán su estadía en México.

Tras el lanzamiento de Marauder, el exitoso sexto álbum de estudio de la banda, Interpol reveló su Nuevo EP titulado A Fine Mess hace unos meses; ambos discos fueron producidos por el legendario Dave Fridmann y renovaron el amado sonido de la banda con una energía más visceral.

Franz Ferdinand lanzó su aclamado quinto álbum, Always Ascending, vía Domino, en febrero de 2018.

La invitada especial para estos conciertos será la agrupación inglesa, Georgia.

Boletos a la venta

Las entradas para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para los titulares de tarjetas de Citibanamex el 19 y 20 de agosto y en venta general a partir del 21 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los inmuebles.

Presentaciones

Guadalajara. 14 de noviembre en el Auditorio Telmex.

Monterrey. 12 de noviembre, Auditorio Citibanamex. Boletos de 650 a dos mil 300 pesos.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo