Entretenimiento

Muere hijo del líder de Los Socios del Ritmo ante hecho violento

Jorge Antonio Ruiz, fue víctima de la delincuencia según informan en un comunicado oficial.

Los Socios del Ritmo informaron este lunes, una desafortunada noticia, que enlutó el medio artístico.

«Queremos compartir con ustedes un lamentable acontecimiento para Los Socios del Ritmo. Antes que nada, apoyamos y respetamos la decisión de nuestro líder, Luis Antonio Ruiz Pinzón “Tonacho», de mantener en total privacidad los detalles de la tragedia por la que está pasando», se dijo en un comunicado oficial.

«Informamos el sensible fallecimiento de Jorque Antonio Ruíz Collado (Q.E.P.D), hijo de nuestro querido Tonacho, así mismo reprobamos los hechos, ya que desafortunadamente Jorge Antonio, fue una victima más de la ola de delincuencia por la que atraviesa nuestro querido México», añadió la carta que compartieron en redes sociales.

 

«Rogamos a todos ustedes reciban esta noticia con respeto ya que ésta será la única ocasión que tanto la familia Ruíz Pinzón y Los Socios del Ritmo, hablaremos de tan penoso asunto. Siempre agradeceremos su cariño y comprensión, pero sobre todo su apoyo en cada etapa de la agrupación, aún en los momentos más difíciles, como ahora».

 

Los Socios del Ritmo

Creadores de un estilo propio e influencia musical de otras agrupaciones, razón por la cual son llamados “La Institución Musical Número 1 de América”, además de haber sido el primer grupo atinoamericano nominado para los Premios The Grammy en 1984 con el álbum «Y ahora ¡Conniff!» y contar con centenares de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos