Entretenimiento

‘Cámbiame el look’ se renueva y cambia concepto de la moda

A la cuarta temporada del programa de E! Entertainment se integra un fashion squad conformado por Sara Galindo, Laura Tobón y Álex Córdova

La nueva temporada de Cámbiame el look no sólo traerá un estilo renovado y moderno, sino también buscará girar en torno al empoderamiento de los participantes que están deseosos de cambiar y volver a empezar su vida.

Te puede interesar: 

Yadhira Carrillo dice que detención de Juan Collado fue “una equivocación”

Con la incorporación de un nuevo fashion squad, conformado por Sara Galindo, Laura Tobón y Álex Córdova, la emisión del canal E! Entertainment desea desetiquetar la moda como algo banal, para utilizarla como una forma de mostrar al individuo frente al mundo.

“Para mi era importante mostrar con este proyecto que el cambio viene de adentro hacia fuera porque no hay clóset que se compare con una persona que se siente plena y feliz. Que la moda es sólo la cereza de un gran pastel”; reveló la fashion expert Sara Galindo.

Por su parte, la conductora de la emisión, la cantante y actriz Angie Taddei mencionó que el formato de la cuarta temporada también se ha renovado al incluir un look digital para que los participantes logren proyectar una mejor imagen personal en las redes sociales; además de cambiar escenografía y, principalmente, la esencia del programa.

“Cambiamos la escenografía y el trazo del programa. Ya no tendremos algunas cosas y estamos haciendo un cambio porque creemos que la humanidad está cambiando, estamos en otro momento. No estamos tirados al drama, sino con la disposición de mejorar de manera personal, profesional, siendo conscientes. Nuestros participantes también tienen otros perfiles, son personas que se sienten bien consigo mismos, pero necesitan cierto empujoncito para estar plenos”.

Y detalló que ahora la ropa que presentarán en la emisión será reutilizable, combinable, “en pro del medio ambiente”. “A diferencia de otras temporadas, la ropa que deja de usarse ahora no la tiramos por el tubo; el contrario, la vamos a donar para que más gente pueda darle otro uso”, sentenció.

A la nueva entrega del proyecto también se suman la influencer colombiana Laura Tobón, quien apoyará a los participantes a crear un perfil en redes sociales acorde a su personalidad y necesidades tanto personales como laborales; y, el fotógrafo Álex Córdova, quien se encargará de fortalecer la imagen que los participantes tienen de sí mismos a través del lente.

No te lo pierdas

Cámbiame el look, cuarta temporada, lunes 16 de septiembre, por E! Entertainment.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos