Día Internacional de la Zurdera: celebridades que son zurdas

Angelina Jolie, Robert De Niro y Lady Gaga son algunos de los famosos que firman autógrafos con la mano izquierda

Por Patricia Carranza Alva

El Día Internacional de la Zurdera se celebra cada 13 de agosto, pues al menos 13% de la población mundial es zurda. Por esta razón recordamos a algunas de las personalidades que escriben con la mano izquierda como el popular personaje de Los Simpson, "Ned Flanders".

También puedes ver:

Existen diversos personajes zurdos que dejaron huella en la historia de la humanidad como Friedrich Nietzsche, Leonardo Da Vinci, Charles Chaplin, Neil Armstrong, Stan Lee, Kurt Cobain, Jimi Hendrix, David Bowie entre muchos otros. Además, en el mundo del deporte y la política también hay zurdos como Barak Obama, Diego Armando Maradona, Rafael Nadal, etc.

En cuanto al mundo del espectáculo existen muchas celebridades zurdas como Paul Mc CartneyJim Carrey, Tom Cruise, Robert De Niro, Fran Drescher, Whoopi Goldberg, Diane Keaton, Nicole Kidman; así como Robert Redford, Keanu Reeves y Julia Roberts. 

Otras de las celebridades que deben usar la pluma con la mano izquierda son Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Angelina Jolie, Bruce Willis, Ringo Star y Sting.

 

 

 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo