La casa de las flores y La casa de papel emprenden una nueva aventura

Manolo Caro (creador de La Casa de las Flores) y Pedro Alonso (Berlín) inician un viaje por las Bermudas junto a Isaac Hernández.

Por Publimetro

La vida siempre da sorpresas, y este martes Manolo Caro compartió una imagen que emocionó a sus seguidores, por la nueva aventura que emprende junto al bailarín Isaac Hernández y el actor español Pedro Alonso.

El creador de la serie La casa de las flores que está por estrenar su segunda temporada en Netflix tendrá como aliado al actor español Pedro Alonso, quien hace el papel de Berlín en la serie La casa de papel, que ha roto récord de audiencia en el mundo.

Este nuevo proyecto de los dos mexicanos y el español tiene que ver con una expedición de Greenpeace por las Bermudas.

“Camino a las Bermudas con Pedro Alonso e Isaac Hernández donde nos embarcaremos en el Esperanza de Greenpeace como parte de su expedición 'De Polo a Polo' para proteger los océanos de todo el mundo", escribió el cineasta mexicano.

Los tres creativos navegarán por los océanos para ser testigos del impacto contra el medio ambiente.

"Durante los próximos días navegaremos en el mar de los Sargazos, en el famoso Triángulo de las Bermudas, que es uno de los puntos donde más plásticos se acumulan y tiene un gran impacto sobre su biodiversidad, como los peces y tortugas bebés que habitan en él. Por eso la ONU tiene que aprobar un Tratado Global de los Océanos y que ecosistemas únicos como este se conviertan en santuarios marinos", compartió Manolo Caro.

 

Durante quince días participarán en esta misión de Greenpeace España, con el objetivo de apoyar las actividades para que el mundo conozca los problemas que afectan a los océanos.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo