Entretenimiento

Dreamfields Festival mejorará la experiencia con más beats en GDL

La segunda edición tendrá varios cambios en la producción y ya se anunciaron los primeros invitados.

Dreamfields vuelve a la actividad en Guadalajara, y para la segunda edición tendrá algunos cambios para mejorar la experiencia, tras su primera prueba en 2018.

Hay que recordar que el festival electrónico tuvo algunos problemas con el Gobierno de Zapopan durante su primera edición.

“Estamos casi listos para hacer la segunda edición. Todo está bien, ya no hay ningún problema con ellos, al contrario hay mucho apoyo del gobierno. Estamos en una buena relación y agradecidos por eso”, señaló JC Celada, uno de los directores del festival.

El tema de este año será: The Evolution of Life. Transformación. Durante la presentación de los artistas invitados se adelantó que habrá más música y diversión.

 

“Tenemos muchos cambios, nuevas implementaciones en cuestiones de producción. El año pasado no nos dio tiempo de fijarnos en detalles. Hay más experiencias y nuevas ideas. Hay una noticia muy grande, una de ellas es que pondremos más agua por la cuestión del polvo, protegeremos el suelo para mejorar la estancia de los asistentes”, señaló Niels, otro de los directores del festival.

Dreamfields busca su rápida consolidación, por eso la apuesta en la edición 2019 es traer a los mejores Dj’s, pero sobre todo que Guadalajara tenga la primicia de lo más nuevo de cada uno de los profesionales de las tornamesas.

“En esta edición esperamos 50 mil asistentes aproximadamente por los dos días. Nuevamente serán tres escenarios (Mainstage, Spinning Records Stage, XXlerator Stage) que recbirán mejores beats de DJ’s internacionales y mexicanos”, dijo JC Celada.

¿Cuándo?

16 y 17 de noviembre, Explanada Akron. Venta de boletos a través de www. superboletos.com. El sistema de cobro será Cashless.

Cartel

Lost Frequencies


Lucas & Steve ‬

Julian Jordan ‬

Front Liner ‬

Anotr ‬

Afro Bros‬

Dina‬

Dimitri Vegas & Like Mike‬

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos