Entretenimiento

Christian Tappan sí disfruta de la Reina

El actor méxico–colombiano, quien da vida a Willy Rangel, confía en que después de ocho años el público seguirá disfrutando de la Reina del Sur

Con su nobleza y lealtad, Willy Rangel, personaje interpretado por el actor Christian Tappan, vuelve a la Reina del Sur en su segunda temporada, la cual se transmitirá por Netflix.

El actor méxico–colombiano compartió con Publimetro su sentir al reencontrarse con esta historia.

“Willy sigue con sus mismos vicios, su misma nobleza, y en esta segunda temporada llega mucho más al corazón por lo que pasa con él, por el tema de la lealtad, y seguirá haciendo cosas buenas. Lo mejor es que va a llegarle a la gente que no estaba clavada con la serie, porque se vuelve una serie más competitiva, y tiene un potencial para el mercado”.

La Reina del Sur está de regreso tras ocho años de ausencia y llegará con todo su poder este 16 de agosto a través de Netflix. Para Tappan el tiempo no pasó, pues asegura que el público nunca dejó enfriar la historia.

“El público no se enfrió, porque sigue con los niveles por el público que la buscaba por todas partes, siempre se mantuvo. Me topé con personas americanas que ven la serie con subtítulos y eso nos dice que la serie tuvo una gran acogida, y ahora en Netflix sé que llegará a la gente que la está esperando. La historia está mucho mejor contada, tiene más acción, una narrativa excelente, además del elenco que se integra que es excelente, la van a disfrutar mucho”.

La segunda temporada de esta historia, protagonizada por Kate del Castillo con su personaje Teresa Mendoza estará cargada de nuevos peligros, venganzas y persecuciones,  se estrenó en Telemundo el pasado 22 de abril y culminó el 29 de julio, cuenta con 60 capítulos en total y en su transmisión en televisión abierta alcanzó 2.23 millones de televidentes.

También estrenará el 5 de septiembre Los días de la Ballena, película dirigida por Catalina Arroyave Restrepo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos