Entretenimiento

Creadoras de “BH90210” ya piensan en segunda temporada

El estreno de BH90210 fue visto por 3.4 millones de espectadores y se convirtió en el debut del verano mejor calificado en la red de FOX

Las actrices y cocreadoras del “reboot” de la miniserie Beverly Hills 90210, que se estrenó el pasado 7 de agosto, Jennie Garth y Tori Spelling, ya piensan en la realización de una segunda temporada.

Te puede interesar:

Jardín de eventos responde a Dulce María por supuesto fraude de su boda

“Esta temporada nos verán juntos de nuevo y encontrando nuestra amistad otra vez, y comenzando a filmar el ‘reboot’, por lo que la próxima temporada sería como un reinicio completo, sería un espectáculo dentro de un espectáculo”, declaró Spelling, de acuerdo con PopCulture.

Desde el anuncio de esta nueva serie, Tori, quien interpretó a “Donna” de 1990 al 2000, expresó su agrado por seguir trabajando juntos en más capítulos, y no sólo en los seis que conforman la primera entrega.

El estreno de BH90210 fue visto por 3.4 millones de espectadores y se convirtió en el debut del verano mejor calificado en la red de FOX.

La historia comienza con una reunión de Spelling, Garth, Shannen Doherty, Jason Priestley, Brian Austin Green, Ian Ziering y Gabrielle Carteris luego de 30 años, la cual realizan para trabajar en un reinicio de la serie dramática juvenil.

Los actores no interpretan a sus ya conocidos personajes, sino que son versiones ficticias de ellos mismos.

Cabe recordar que Beverly Hills 90210 fue considerada una referencia de las series juveniles, marcó a toda una generación e impuso moda durante la década en que se transmitió, además de ser el programa con mayor éxito desde su estreno, el 4 de octubre de 1990, hasta su capítulo final, transmitido el 17 de mayo de 2000.

La sexualidad, la virginidad, la promiscuidad, el amor, las relaciones de pareja y la drogadicción, fueron algunos de los temas que exploraron los protagonistas “Brandon”, “Brenda”, “Dylan”, “Kelly”, “Andrea”, “Steve”, “David Silver” y “Donna”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos