El juego de las llaves ¿Te atreves a jugar?

Un juego + cuatro parejas = todo está a punto de cambiar

Por Viviana Ortiz

 

Un juego de llaves nunca ha causado tanta polémica; y es que éste será el arma para cambiar la vida de ocho amigos –aparentemente estables– que entrarán en una dinámica muy peligrosa al intercambiar parejas, pero no todo queda ahí, ya que esta decisión será tomada por medio del azar.

La nueva serie de Amazon Prime Video, El juego de las llaves, nos llevará a la Ciudad de México, donde se narrará la historia de cuatro parejas que durante una reunión deciden que las mujeres coloquen sus llaves en un recipiente. Después, cada hombre elegirá una de las llaves disponibles y la dueña de la misma se irá toda la noche con él.

Este atrevido juego obligará a Óscar (Humberto Busto), Adriana (Maite Perroni), Bárbara (Fabiola Campomanes), Leo (Hugo Catalán), Valentín (Horacio Pancheri), Gaby (Marimar Vega ), Siena (Ela Velden) y Sergio (Sebastián Zurita) a salir de su rutina, revivir su vida sexual, amorosa y, a su vez, enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones en sus relaciones personales.

El juego de las llaves es una comedia dramática basada en la vida de millones de parejas con problemas de intimidad impulsados por la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el deseo. La serie cuenta con 10 episodios. La puedes ver ahora a través de Amazon Prime Video en México.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo