Entretenimiento

Ela Velden y Sergio Zurita viven un amor libre

Siena y Sergio son las personajes de los actores en El juego de las llaves

¿Qué tan libre puede ser una relación amorosa?

Siena
(Ela Velden)

Uno de los personajes más recordados de la actriz es el de Mía Becker Cohen en el melodrama Caer en tentación (2017). Sin embargo, Ela ya había tenido un protagónico en la telenovela Despertar contigo y participó en otras historias como A que no me dejas y Muchacha italiana viene a casarse. Su debut en la televisión fue en la serie Gossip girl Acapulco, en 2013. Ese mismo año fue parte de la serie Niñas mal 2.

Ahora Velden da vida a Siena, una mujer de espíritu libre y sin prejuicios quien propone llevar a cabo el polémico juego de las llaves. Está interesada en las relaciones abiertas y esto se lo ha dejado muy claro a Sergio, su novio, un hombre con espíritu joven, personalidad magnética, inteligente y muy atractivo.

Cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram, por lo que se considera una influencer especializada en estilo de vida y moda. Generalmente utiliza su apariencia para obtener lo que quiere, pero también es dulce y considerada. Aunque simula ser desinteresada, en realidad es muy inteligente e intuitiva, tanto que rápidamente percibe los secretos y mentiras de quienes participan en el juego de las llaves.

Cuidado con lo que vemos en las redes sociales

Sergio
(Sebastián Zurita)

Debutó en televisión cuando era un niño, en el melodrama Cañaveral de pasiones, en 1996. Después de 12 años regresó para protagonizar En nombre del amor; posteriormente participó en historias como Corazón salvaje y Cuando me enamoro.

Interpreta a Sergio en El juego de las llaves, un hombre que vive de las apariencias gracias a las redes sociales, pero su realidad es muy distinta. Es el amigo que nunca se casó, viajó por el mundo y se codeaba con actores de Hollywood. Pero esa no es toda su verdad, ya que no dura mucho en sus trabajos, ni tiene dinero, aunque logra aparentar que es rico.

A pesar de su inestabilidad, sigue siendo un galán, ha tenido novias espectaculares varios años menores que él, como Siena, su pareja actual, con quien mantiene una relación –hasta cierto punto– abierta. Ahora quiere sentar cabeza y por eso regresa a México, después de 15 años. Al encontrarse de nuevo con Adriana, algo brota en su interior y ella se convertirá en su nueva motivación.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos