Fabiola Campomanes y Hugo Catalán edescubren su sexualidad

Los actores dan vida a Bárbara y Leonardo en El juego de las llaves

Por Viviana Ortiz

El juego se convertirá en su mejor aliado

Bárbara
( Fabiola Campomanes)

Ha trabajado en al menos 20 telenovelas, entre las que destacan Los parientes pobres (1993), Teresa (2011) y Mi corazón es tuyo (2014), además de una decena de largometrajes como Enemigos íntimos y Qué pena tu vida.

Fabiola Campomanes tiene el reto de interpretar a Bárbara, una mujer casada y madre de dos niños de 6 y 8 años. Ella está pendiente de su casa y también de su trabajo. Todo esto ha hecho que se aleje de su pareja, Leonardo, por lo que su relación pende de un hilo. Es por eso que el juego de las llaves es lo mejor que le puede pasar a la pareja, ya que gracias a él redescubren su apetito sexual, explorando diferentes roles, lo que les permite renovar su amor.

Bárbara es de esas personas en las que puedes confiar, aunque –a veces– no se percata que también necesita de alguien con quien contar. Es muy desinhibida y un poco cursi.

Fabiola Campomanes Amazon

A veces la vida no es como la hemos planeado

Leonardo
(Hugo Catalán)

El actor comenzó su trayectoria participando en diversas películas como Caótica Ana, Clandestinos, Cuatro lunas y Yo soy la felicidad de este mundo. También ha participado en diversos melodramas entre los que se encuentran Tanto amor, Destino, Huérfanas, Pobre diabla, Señora Acero y en los unitarios Lo que callamos las mujeres y Como dice el dicho. En series lo hemos visto en Su nombre era Dolores y Falsa identidad.

Ahora llega a El juego de las llaves con el personaje de Leonardo, quien siente que ha traicionado sus ideales de juventud, al sentar cabeza, tener hijos y que su compañera de vida se dedique a planear bodas. Sin embargo, el juego libera su frustración, lo hace relajarse, vivir con más plenitud, juventud y, sobre todo, revivir el amor que siente por Bárbara.

Leonardo es un exitoso caricaturista, especializado en política. Es muy crítico con el gobierno y todo lo que él considera como parte del sistema. Es algo anarquista y un poco rojillo a la vez. Está muy orgulloso de su sangre indígena y su mestizaje.

Hugo Catalán Amazon

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo