Publisport

Galilea Montijo sorprende a sus fans con blusa transparente, de encaje y sin sostén

La conductora se destapó y mostró sus encantos de la forma más sensual; sin embargo, muchos fans la criticaron pues aseguran que “sus años ya pasaron”.

¡Sin ningún pudor! Galilea Montijo presumió sus atributos, llamando poderosamente la atención de miles de seguidores, así como también la de miles de detractores.

Desde que comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en México, hace más de 20 años, ella ha sido una de las famosas más sensuales y que siempre derrochan belleza en las redes.

Y es que a sus 46 años, la presentadora sabe muy bien cómo cautivar y estar a la moda; además de presumir un cuerpazo de envidia.

En esta ocasión, Galilea Montijo presumió en su cuenta de Instagram dos fotos donde lució un escandaloso corsé que reveló mucho más de la cuenta.

En la primera imagen se puede ver a la conductora de ‘Hoy’ con tacones en color verde limón, un ajustado pantalón que exhibió sus esculturales piernas y la blusa de encaje del mismo color que el de su calzado, pero con transparencias que derrocharon sensualidad.

Y por si esto no fuera poco, Gali hizo de las suyas de nuevo con otra instantánea, pero esta vez más de cerca y mostrando solamente su torso y rostro, mostrando más detalles de su sexy atuendo.

Como era de esperarse más de 100 mil ‘Me gusta’ llegaron a su cuenta de Instagram y los elogios no tardaron en aparecer.

Sin embargo, como es natural en sus publicaciones, no todos los resultados fueron del todo positivos, y es que según varios internautas, los años ya le están cobrando factura a la conductora de «Hoy».

  1. «Muy bella, pero ya pasaron tus mejores años, amiga»
  2. «Empieza a disfrutar de tu etapa ya muy pronto de abuela»
  3. «Y recuerda, una mujer de 50, prefiero 2 de 25»
  4. «Te ves ridícula con esa ropa»
  5. «Ya te pasaste de las cirugías»
  6. «¿Qué te hiciste en la cara? te ves terrible»
  7. «Los años no pasan en vano y a ti ya se te ven»

Esto responde ella

La conductora mexicana no esconde que se ha hecho uno que otro «arreglito» y no le importa bromear de vez en cuando sobre ese tema. Pero asegura que cirugías ninguna.

Durante una emisión del programa de Televisa, arremetió contra sus detractores y negó tajantemente que tuviera alguna operación estética.

«¿Qué dicen que me operé? Ay por favor, cero estamos operados», señaló.

Sin embargo, muchos la recuerdan de otra manera, y en internet han circulado fotos de su aspecto de antes y del que ahora tiene, y comparándolas, los usuarios de la red aseguran que toda su belleza es gracias a las maravillosas manos de sus cirujanos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos