Publisport

Famosa actriz de “Game of Thrones” denuncia el secuestro de su hija

Josephine Gillan publicó un video en sus redes sociales para denunciar que su pequeña de 8 meses fue arrebatada por una mujer y dos hombres uniformados del servicio social de Israel.

Josephine Gillan, famosa por su papel de Marei en la serie de televisión “Game of Thrones, acusó de forma pública a los servicios sociales de Israel por “secuestrar” a su hija de 8 meses.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz de origen judío denunció el supuesto secuestro del que fue víctima su pequeña, cuando esta se encontraba bajo el cuidado de una amiga de la celebridad; mientras ella, por alguna razón no se encontraba en casa.

“¡El momento inquietante en que los #Israeli #socialservices secuestraron a mi bebé! ¡A las 12:30 pm de la noche del domingo! ¡Mi amiga suplicó! ¡Pero fue amenazada con la cárcel si no entregaba a mi bebé! ¡Yo y mi amiga, y su familia! ¡Todos estamos desconsolados!”, escribió.

https://twitter.com/Officialmarei/status/1159248136751190017

Según publicó el diario británico Daily Mail, la bebé se encontraba al cuidado de una amiga de Josephine debido a que ella se encontraba en terapia para combatir un cuadro de depresión postparto.

Al parecer, las autoridades de ese país estaban al tanto de su situación, pero algo los hizo cambiar de opinión y decidieron poner a la menor bajo resguardo.

Otros detalles

De acuerdo a las publicaciones de medios locales, la celebridad de 31 años se había mudado a Israel porque tenía miedo que las autoridades de bienestar británicas se llevaran a la bebé, tal y como ya ocurrió en su país de origen.

“Hace ocho meses dio a luz en Israel y comenzó a criar a su hija bajo la estrecha supervisión de los servicios sociales en su comunidad y con la ayuda de una amiga”, dijo una fuente cercana al canal Channel 12.

Sin embargo, en algún momento la dejó en manos de su amiga y voló al Reino Unido por un tiempo prolongado, lo que provocó que las autoridades de bienestar y tribunales intervinieran por la seguridad de la pequeña.

https://twitter.com/Officialmarei/status/1121168522732822528

Luego de darse a conocer el caso, un portavoz del Ministerio de Trabajo, Asuntos Sociales y Servicios Sociales de Israel, dio a conocer la situación al diario semana judío “Jewish Chronicle”.

«Casos como este, están bajo total confidencialidad por ley, por lo tanto, es imposible revelar detalles de identificación».

Por su parte, la celebridad ha creado una campaña de donaciones en el sitio web GoFoundMe para recaudar fondos y estos sean utilizados para pagar los costos legales para recuperar a su hija.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos