Maite Perroni y Humberto Busto lidian con un matrimonio aburrido

Ellos son Adriana y Óscar una de las parejas que jugarán El juego de las llaves

Por Viviana Ortiz

Entre la fidelidad y la tentación

Adriana
(Maite Perroni)

En 2004 la vida de Maite Perroni cambió radicalmente al ser parte del melodrama juvenil Rebelde, donde interpretó a Lupita Fernández. También formó parte del grupo musical RBD, que surgió de la misma historia. Maite conoció la fama y el éxito con este proyecto, pero también se consolidó como actriz, lo que la llevó a protagonizar telenovelas como Cuidado con el ángel, Mi pecado,​ Antes muerta que Lichita, entre otras.

Con más de una década de trayectoria, Maite se enfrenta a un nuevo reto con el personaje de Adriana, una mujer que tiene 15 años casada con Óscar, a quien conoció en la preparatoria. Ellos tienen una hija: Mica; sin embargo, siente que se ha perdido el romance, la magia y sobre todo, su vida sexual. En esta crisis es sorprendida por Sergio, otro compañero de la prepa, que tenía 15 años fuera de México y quien siempre fue su amor platónico. La vida de Adriana está a punto de cambiar.

Adriana tiene una compañía de planeación de bodas. Es romántica y tiene una personalidad cálida; es inteligente, dedicada y atractiva.

Maite Perroni Amazon

¿Mala idea acostarte con la amiga de tu esposa?

Óscar
(Humberto Busto)

EI inició su carrera cinematográfica participando en Amores perros, del director Alejandro González Iñárritu, en el año 2000; mientras que Enamórate marcó su debut en los melodramas, en 2003. Ha participado en distintos programas unitarios como Lo que callamos las mujeres, y en series como Futboleros y Terminales. En 2018 fue nominado al Ariel como mejor actor por su papel de Heriberto en la cinta Oso polar. Uno de los personajes que ha marcado su trayectoria actoral es Conrado en la serie de El Chapo.

En El juego de las llaves, Humberto da vida a Óscar, esposo de Adriana. Ambos se aman y respetan, pero les falta reinventar su relación y vida sexual para salvar su matrimonio.

Óscar es un fanático de los videojuegos; eso influye en su hija Mica y en la relación tan cercana que tiene con ella. Siempre fue inteligente y creativo, pero es descuidado en su aspecto; no se preocupa mucho por su físico ni por su forma de vestir. Trabaja en una agencia de publicidad como director creativo.

Humberto Busto amazon

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo