Entretenimiento

Marimar Vega y Horacio Pancheri entre la decisión de ser o no padres

Los actores son parte del elenco de El juego de las llaves

¿Qué pasa cuando no puedes cumplir tus sueños?

Gaby
(Marimar Vega)

La intérprete de 35 años se ha convertido en un referente en el cine mexicano gracias a comedias románticas como La boda de Valentina (2018), Treintona, soltera y fantástica (2016), Amor de mis amores (2014), entre otras. También ha trabajado en melodramas como Silvana sin lana (2016) y Amor cautivo (2012).

Marimar interpreta a Gaby, una mujer que ha viajado por todo el mundo y que estudió Artes en España; ahí conoció a Valentín, su pareja. Su relación es buena; sin embargo, ella siente la necesidad de tener hijos, pero él se opone, por lo que tienen un perro al que tratan como si fuera su hijo. Gaby piensa que su vida sería plena si pudiera ser madre, pero el juego de las llaves la lleva a un camino que nunca imaginaría.

Gaby es hermosa, inteligente, culta y de buen corazón. Aunque también es un poco excéntrica y distraída. Posee un gran sentido estético, es intuitiva y busca estar siempre al último grito de la moda. Desde pequeña demostró su sensibilidad por las artes, lo que detonó su creatividad. Es escultora, especializada en arte erótico

Se presentó la colección Otoño 2019 de Steve Madden la cual celebra la autenticidad alrededor del mundo, de Nueva York a Tel Aviv., Sydney y más allá. La idea de esta nueva línea es que los consumidores encuentren su confianza interior y acepten sus imperfecciones. El evento se llevó a cabo en el corazón de la capital del país a donde se dieron cita influencers y fanáticos de la marca.

Las apariencias a veces engañan

Valentín
(Horacio Pancheri)

El argentino llegó a México en 2012 e hizo su debut en el melodrama El color de la pasión. En 2014 participó en La sombra del pasado y, posteriormente, consiguió su primer protagónico en Un camino hacia el destino (2016), telenovela que lo consolidó como uno de los talentos juveniles en México.

Horacio hace su debut en las series de la mano de Amazon Prime Video interpretando a Valentín, un hombre melancólico y nervioso que no se considera una persona feliz, pues siempre ha sentido un vacío.

Valentín es un hombre despreocupado y desocupado. Se considera un caballero sofisticado, siempre está impecablemente vestido de acuerdo a las últimas tendencias de la moda. Trabaja en el mundo del arte: vende y compra; es como una especie de art dealer y catador de obra artística. Es amante de los buenos vinos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos