Entretenimiento

Andrea Legarreta expone su intimidad en la cama con diminuto short

La conductora de 48 años de edad impactó al presumir sus torneadas piernas recostada en su cama

Andrea Legarreta es una de las conductoras favoritas del programa «Hoy», quien en los últimos meses ha impactado con sensuales imágenes de su figura, pues a sus 48 años de edad todavía mantiene un cuerpo de envidia.

También puedes ver:

  1. Andrea Legarreta celebra los orgasmos en poca ropa

Tal parece que Andrea Legarreta ha estado enfocada en sus rutinas de ejercicio, que realiza dentro de sus gimnasios llamados «Comando», pues cabe recordar que hace unos días las conductora sorprendió al publicar una fotografía en bikini con el fin de celebrar el Día Mundial del Orgasmo Femenino.

Pero en esta ocasión, Andrea Legarreta mostró su intimidad a todos y presumió sus impactantes piernas recostada en su cama usando un diminuto short y una camiseta blanca. Por lo que recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores de «Instagram»; además reveló que es lo que le gusta hacer en sus días libres.

«De mis cosas favoritas en la vida… Sábados, pijamas, cama, almohadas y té … #PlaceresDeLaVida #HappyMe«, escribió la conductora, quien está casada con Erik Rubín y es madre de Mia y Nina.

 

 

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último