Andrea Legarreta expone su intimidad en la cama con diminuto short

La conductora de 48 años de edad impactó al presumir sus torneadas piernas recostada en su cama

Por Patricia Carranza Alva

Andrea Legarreta es una de las conductoras favoritas del programa "Hoy", quien en los últimos meses ha impactado con sensuales imágenes de su figura, pues a sus 48 años de edad todavía mantiene un cuerpo de envidia.

También puedes ver:

Tal parece que Andrea Legarreta ha estado enfocada en sus rutinas de ejercicio, que realiza dentro de sus gimnasios llamados "Comando", pues cabe recordar que hace unos días las conductora sorprendió al publicar una fotografía en bikini con el fin de celebrar el Día Mundial del Orgasmo Femenino.

View this post on Instagram

Sí…Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán… Sí… Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen… No… No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir… AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias… Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos… MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Pero en esta ocasión, Andrea Legarreta mostró su intimidad a todos y presumió sus impactantes piernas recostada en su cama usando un diminuto short y una camiseta blanca. Por lo que recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores de "Instagram"; además reveló que es lo que le gusta hacer en sus días libres.

"De mis cosas favoritas en la vida… Sábados, pijamas, cama, almohadas y té … #PlaceresDeLaVida #HappyMe", escribió la conductora, quien está casada con Erik Rubín y es madre de Mia y Nina.

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo