Entretenimiento

Drag queens conviven con los monstruos de Guillermo del Toro

El diseñador Jessy Aviesc realizó una pasarela En casa con mis monstruos en Guadalajara.

En casa con mis monstruos se ha convertido en un espacio no sólo para admirar la colección de Guillermo del Toro, sino para presentar proyectos creativos en el marco de la exposición que tendrá su clausura el 27 de octubre en el Museo de la Artes de la Universidad de Guadalajara.

El diseñador jalisciense Jessy Aviesc,  fue invitado a mostrar su colección Flux en el llamado cubo que se ubica a un costado del Museo de las Artes. Bajo la mirada de la figura de cera de Guillermo del Toro se  realizó el desfile, que estuvo muy ad hoc por el dramatismo y seres fantásticos que parecían venir del más allá.

Aviesc  ya tiene una trayectoria en la moda a nivel local y nacional. Y es un diseñador emblemático drag queen.

La colección titulada Flux brilló durante el desfile en el Musa, que se realizó casi el sábado por la noche. Materiales plásticos, tules, rojos intensos pero también negros y tonos claros formaron parte de la parte creativa de Aviesc Who cargados de toda la esencia del arte drag.

 

 

La pasarela tuvo el apoyo de la exposición En casa con mis monstruos y el Premio Maguey del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG)  a través de Pavel Cortés, quien señaló que habrá más eventos de este tipo antes de que finalice la exposición del cineasta tapatío.

 

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos