Entretenimiento

Ella es la sobrina de Tatiana Clouthier que participa en Exatlón

La joven prefirió alejarse del ambiente político de su familia, por lo que hace ciclismo profesional

Esta semana inició la nueva temporada de Exatlón, la competencia deportiva de alto rendimiento de TV Azteca.

Te puede interesar: 

¿Quién fue Celso Piña?

Y aunque muchos de los participantes son caras conocidas del deporte en México, hubo una de ellas que llamó más la atención. Se trata de Ingrid Drexel, hija de Rebeca Clouthier Carrillo y Anthony Drexel González, gerente general de Reconstructora de Motores Diesel en Monterrey; y sobrina de la coordinadora de campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y actualmente diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier.

Ingrid, quien nació en julio de 1993, se mantiene alejada del rumbo político de su familia, por lo que incursionó en el ciclismo profesional.

La joven de 26 años tuvo su primera participación amateur  en 2011 en unos Panamericanos donde obtuvo el bronce,  un año más tarde compitió en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Mientras que en 2015, obtuvo el lugar número 42 del mundo en la contrarreloj.

La sobrina de Tatiana inició su participación en Exatlón ganando la fortaleza junto a sus otros nueve compañeros de equipo donde hay atletas de clavados, gimnasia, canotaje, atletismo, parkour, futbol soccer, ciclismo y salto de longitud.

TE RECOMENDAMOS VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos