Ricky Martin cantará en concierto por la paz en Mérida

La intención del evento es despertar la conciencia a través de la música

Por Marisol Orta

El cantante puertorriqueño Ricky Martin participará en el concierto denominado Yucatán for Peace que es promovido como parte de las actividades de la XVII Cumbre Mundial de Laureados de Nobel de la Paz que se llevará a cabo en esta ciudad.

Te puede interesar: 

Kim Kardashian como nunca antes vista… ¡con seis dedos!

La presentación está programada para el próximo 21 de septiembre en el Monumento a la Patria con el objetivo de “despertar la conciencia a través de la música, difundir un mensaje de paz e inspirar al público a realizar acciones concretas para construir un mundo mejor”.

View this post on Instagram

It’s happening. 🎶 📸 🎥

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Según los organizadores del concierto, Yucatán for Peace “es una celebración que busca cambiar al mundo a través de un lenguaje que todos hablamos: la música.

“Este arte es un poderoso instrumento para difundir mensajes de paz gracias a la gran influencia que ejerce en el pensamiento humano; con ella, es posible despertar conciencias y orientar las acciones de los individuos para ir construyendo escenarios más pacíficos en el mundo”.

Yucatán for Peace aclaró que el artista no viene patrocinado por ninguna autoridad estatal y que el concierto no será gratuito.

Ricky Martin fue nombrado Embajador de la Buena Voluntad de UNICEF en el 2003, desde entonces, se ha distinguido por defender los derechos de los niños y las niñas. Con su fundación, Ricky Martin y UNICEF colaboran para promover la protección de la infancia y poner fin a la explotación y el abuso infantil.

View this post on Instagram

Let’s hit the sun ☀️

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo