Shakira causa polémica al montar bicicleta

La cantante colombiana publicó un video paseando en bicicleta y usuarios de redes sociales la criticaron

Por Patricia Carranza Alva

Shakira es una de las cantantes más famosas a nivel mundial, quien cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, en muy pocas ocasiones la cantante colombiana comparte momentos de su día por estos medios, por lo que sorprendió al mostrar un video que causó polémica.

También puedes ver:

La cantante de 42 años de edad recordó su canción "La bicicleta", la cual realizó en colaboración con Carlos Vives, por lo que dio un paseo en bicicleta pero un detalle llamó la atención de sus seguidores.

"Son las 12 de la noche y estoy montando bicicleta con la Luna llena", dijo la intérprete de canciones como "Chantaje", "Loca", "Suerte", entre muchas otras. Además escribió en sus redes "Con esta bici seguro que no llego hasta el Tayrona! Shak", con el fin se mostrar que su bicicleta no estaba en el mejor estado.

Aquí el momento…

 

El detalle que llamó la atención fue que la bicicleta rechinaba, por lo que usuarios de redes sociales no dudaron en hacerlo notar.

"Muchachaaaa, a esa bicicleta tienes que echarle 3 en 1". "Ponle aceite!!! Te rechina todo !! Saludos". "Desde que se juntó con el indepe Piqué se ha ido oxidando. Ahora chirría por todos lados", fueron algunos de los comentarios que recibió la colombiana.

Además, cientos de usuarios de Twitter reclamaron que Shakira sea tendencia cuando el Amazonas se incendia.

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo