Entretenimiento

Somos 3 refuerza su sonido regional pop

Somos 3 refuerza su sonido regional pop

Yannick, Isamar y Alonso tienen muchas cosas en común, pero han encontrado en la música, una manera natural de expresarse a través de Somos 3.

La agrupación se caracteriza por sus melodías muy apegadas a la balada pop, con letras y un toque del género regional mexicano.

“El sonido se dio desde el principio, a parte de las composiciones que ya se vienen pensadas para el regional; es algo así como lo romántico del pop con letras y melodías regionales. Desde la esencia del grupo se dio esa fusión por las voces y estilo de nosotros”, señaló Alonso.

Durante su corta carrera han logrado atraer la mirada de los grandes del regional mexicano, que les ha permitido concretar en algunas colaboraciones.

“Hicimos el tema Soñé con Julión Álvarez, además de Roberto Tapia y Espinoza Paz, se han acercado para querer trabajar con nosotros o que simplemente decirnos que les gusta lo que estamos haciendo. Los géneros no están peleados”, dijo Yannick.

 


Mientras que Isamar añadió, “antes la música era más celosa y cerrada, pero con la evolución del reguetón se volvió abierta en el aspecto de colaborar con los artistas. Por ahora, lo más buscado es salir del género y buscar nuevas áreas”.

Somos 3 reconoció que no es fácil destacar por la gran competencia que hay en la música.

“Las ventajas que trae internet y las redes sociales son grandísimas, ahorita el artista independiente puede sobresalir a niveles más allá de las disqueras o trabajando con equipos grandes. Por otro lado, trae más retos, porque la gente exige más y una dosis doble de música”, puntualizó Alonso.

Lo que viene

Yannick, Isamar y Alonso siguen de gira por México y ya planean lo que será su nuevo disco.

“Estamos planeando el próximo disco y enfocados en eso para sacarlo a principios del próximo año. Tendrá un 95% de desamor y el resto amor [risas], pero también será mas balanceado. La idea es hacerlo más alegre y movidito, no vamos a sacar reguetón algo pero algo con un leve sonido urbano”, finalizó Isamar.

En Guadalajara

24 de agosto c3 Rooftop a partir de las 18:00 horas.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos