Entretenimiento

Kit Harington salta de Game of thrones a Marvel

El actor será uno de los superhéroes más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel: el Caballero Negro.

El actor Kit Harington dejará HBO tras el fin de la exitosa Game Of Thrones para fichar por Marvel e interpretar al superhéroe Black Knight en The Eternals, la próxima cinta de la factoría de cómics que también contará con Angelina Jolie en su reparto.

El director de los estudios Marvel, Kevin Feige, anunció la incorporación de Harington durante la convención D23 que Disney celebra esta semana en California para presentar todas su novedades de las próximas temporadas.

 

Feige también avanzó novedades sobre otras dos cintas de la compañía, Black Widow y la segunda parte de Black Panther, que llegarán a los cines tras el éxito este año de Avengers: Endgame, coronada como la película más taquillera de la historia.

The Eternals será la nueva ficción del universo cinematográfico de Marvel y su estreno está previsto para otoño de 2020.

Además Feige también confirmó que la actriz Gemma Chan  y el intérprete Barry Keoghan se sumarán al elenco.

La futura película de Marvel se basará en el cómic homónimo de la franquicia Marvel que presentó al mundo a este grupo de superhéroes con su primer número, publicado en 1976.

 

 

Antes que The Eternals verá la luz Black Widow, con Scarlett Johansson encabezando un equipo muy femenino en el que sobresalen la directora Cate Shortland y las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz.

Kit Harington, de vuelta como superhéroe

Harington se unirá a un reparto formado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee, que se presentó hace apenas un mes durante la celebración de la industria cinematográfica Comic-Con de San Diego.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos