Entretenimiento

Los Tercos deleitan a sus fans, ahora como Vloggers

La agrupación regiomontana promocionan el sencillo Pobre rico de amor

La agrupación formada por Gera Razo, Checo Razo, José Pepón Silva y Andy Leyva sigue trabajando y cosechando éxitos, pues los jóvenes saben que deben dar su mayor esfuerzo para poder estar en el gusto del público, tanto en México como en Estados Unidos, donde su música suena fuerte.

“Fue como dicen, sin querer queriendo, porque el primer disco estuvo nominado a los Latin Grammy, y nuestro primer sencillo que fue Perro de rancho estuvo en la lista de los Billboard; nos empezaron a buscar de Estados Unidos y estar nominados nos ayudó a poder abrir nuevas puertas”, expresó Gera Razo, vocalista de Los Tercos.

Por su parte, Andy Leyva confesó que para estar en el gusto de sus seguidores, no se pueden dar el lujo de flaquear, pues la carrera de la música es de resistencia.

“En realidad la fórmula nadie la tiene para triunfar, es cuestión de estar constantes y llevarle a la gente calidad, y así poder seguir conquistando a más gente, porque no nos podemos rajar, y los que nos conocen saben bien por qué somos Los Tercos”.

Actualmente promocionan el sencillo Pobre rico de amor, una historia escrita por su acordeonista y primera voz, Gera Razo.

Además están aprovechando el boom de las redes sociales y lanzaron Los Tercos Vlog, en su canal de YouTube, en el que se puede ver cómo conviven los cuatro músicos día a día, además de las peripecias que pasan en sus conciertos, viajes y encuentros con el público, como cuando no se pueden ni arreglar por complacer a sus fans.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último