La reina soy yo combina el drama y el reguetón

Es la nueva propuesta juvenil de Televisa

Por Publimetro

 

La Reina soy yo es la nueva serie de Televisa protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín, y que se estrenará el día de hoy a las 18:30 horas.

Más de Michelle Renaud…

Michelle Renaud presume cuerpazo en bikini a dos meses de dar a luz

La actriz Michelle Renaud aprovechó las vacaciones para presumir la rapidez con la que recuperó su figura.

¡Michelle Renaud engañó a su esposo con otro actor!

De acuerdo con varios medios, la actriz se encuentra en proceso de divorcio

Michelle Renaud confirma su separación

La actriz afirmó que la relación con Josué Alvarado, padre de su hijo, ha sido “la más hermosa” de su vida

La actriz Michelle Renaud se da tremendo beso ¿con una mujer?

La actriz Michelle Renaud sorprendió a todos con un beso en la boca que no precisamente le dio a su esposo Josué Alvarado

¿De qué trata?

El melodrama, que es una adaptación de la historia colombiana La reina del flow, narra la historia de Yamelí Montoya (Michelle Renaud), una bella y talentosa mujer, quien, tras ser traicionada por el hombre que ama, es golpeada por la pobreza, la marginación y la delincuencia. Yamelí ve destrozadas todas sus ilusiones, cuando su amor, Charly (Lambda García), la traiciona y es condenada a prisión. Ya en la cárcel, queda embarazada y da a luz un varón, pero la hacen creer que el pequeño fallece al nacer.

Luego de cumplir una condena de 17 años, Yamelí recupera la libertad y se jura a sí misma, vengarse de los que arruinaron su vida. Así, será reclutada por la DEA para infiltrase en una organización criminal, adoptando la identidad de Lari Andrade, una exitosa interprete musical.

Yamelí, convertida en Lari Andrade, se integró al grupo musical Soul&Bass, conformado por Juanjo (Mane de la Parra) y Charly, y desde ahí planeará y ejecutará su venganza.

En La Reina Soy Yo también participan Arleth Terán, Yani Prado, Gloria Stalina, Packey Vázquez, Pierre Louis, Rodrigo Magaña, Adria Morales, Marcelo Córdoba, Arturo y Brandon Peniche.

Es producida por Harold Sánchez, consta de 82 capítulos en los cuales la música es una parte esencial de hecho veremos a algunos reguetoneros famosos como invitados especiales.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo