Entretenimiento

Los Tigres del Norte rugirán en la Arena Monterrey

Con un espectáculo en formato 360 los únicos y auténticos, Los Tigres del Norte, pondrán a bailar a sus fanáticos de la Sultana del Norte

La agrupación más reconocida a nivel internacional, por más de 45 años de carrera, y más de 700 canciones grabadas al día de hoy, así como múltiples nominaciones a los premios Grammy, los jefes de jefes, Los Tigres del Norte, regresan a Monterrey para una larga velada.

El quinteto liderado por Jorge Hernández, en el acordeón y primera voz y sus hermanos Hernán Hernández, bajo eléctrico y voz; Eduardo Hernández, segundo acordeón, bajo sexto, saxofón y voz; Luis Hernández, bajo sexto, así como Óscar Lara, en la batería, llegarán este próximo 23 de noviembre a las 21:30 horas, a la Arena Monterrey, donde se vivirá una velada memorable, llena de emociones y nostalgia que no se puede dejar pasar.

Los Jefes de jefes han participado en más de 16 películas, colaboraciones con distintos músicos de muy variados géneros, continuando en la preferencia del público regiomontano, que año con año los hace sold out en el Domo Care, por lo que ahora llegan a un recinto con mayor capacidad.

Los Incansables Tigres del Norte amenizarán la noche con sus inolvidables éxitos tales como: La puerta negra, La banda del carro rojo, El Jefe de jefes, Golpes en el corazón, Agua salada, entre otros y ofrecerán a los regios su más reciente producción musical La prisión de Folsom.

El concepto del espectáculo será en un escenario para show de 360º, por lo que la Arena Monterrey estará aforada a su máxima capacidad para que nadie se quede con las ganas de disfrutar del quinteto.

El precio de los boletos oscilan entre los 300 hasta los dos mil pesos, más cargo por servicio y los podrás adquirir a partir del Jueves  29 de agosto en taquillas del recinto o bien comprar en línea y puntos de venta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos