Entretenimiento

Cynthia Rodríguez revela detalles de su relación con Carlos Rivera

La exacadémica confesó todo lo que sintió antes de ser la novia del intérprete de Sería más fácil

Cynthia Rodríguez habló sobre su relación con el cantante Carlos Rivera, y confesó que para ella fue una gran sorpresa entablar un noviazgo con él dado que eran mejores amigos.

Te puede interesar:

Miley Cyrus reaparece muy cariñosa con Kaitlynn Carter

Durante una entrevista con la Youtuber Fernanda Blaz, la exacadémica aseguró que ambos están muy enamorados, y en un inicio no tomaba en serio a Rivera, ya que ella es dos años mayor que él. Posteriormente notó que, antes de que el intérprete viajara a España para participar en el musical El Rey León, ella sentía algo más por él.

“Nunca me imaginé que iba a terminar de novia de mi mejor amigo. (…) Desde antes de que se fuera a España, porque era mi amigo y era Carlitos, porque era chiquito, pues es más chico que yo. Realmente era Carlitos, era mi amigo, platicábamos y todo, pero antes de que se fuera a España fuimos a cenar y fue de: ‘¿Cómo?, ya no es Carlitos, ¡es Carlos!”, reveló la conductora.

Rodríguez detalló que decidieron formalizar su relación después de que Rivera regresara a México e, incluso, acordaron que disfrutarían juntos, pero no harían público su noviazgo. Aunque “tampoco es un secreto, la gente sabe, nuestra familia y amigos lo saben, que somos muy felices, que estamos muy enamorados”.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos