Entretenimiento

Salma Hayek soborea la traición para el estreno de Monarca

La actriz mexicana está lista para estrenar la serie de Netflix, el próximo 13 de septiembre.

Tequila Herederos es producto de la imaginación de Salma Hayek, y forma parte de la trama de Monarca, la nueva serie original de Netflix que narra la historia de los Carranza, una familia poderosa e influyente en el mundo del tequila que se ha abierto camino gracias a un sistema de corrupción que ellos mismos ayudaron a construir.

Esta historia, llamada Monarca llega a Netflix el 13 de septiembre.

«Bienvenidos a Monarca, la nueva serie que estoy produciendo para Netflix, y el único lugar donde Tequila Herederos es real. Pero no se preocupen, les va a encantar el sabor a traición de este drama familiar», compartió la actriz mexicana.

 

La nueva serie Monarca está protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides y con colaboraciones estelares de Rosa María Bianchi  y es una fotografía de este mundo de la élite mexicana adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia.

La serie también cuenta con las actuaciones de Gabriela de la Garza, Daniela Schmidt entre otros.

Gran parte de las locaciones fueron en Jalisco, donde tuvieron unas escenas en las calles de Guadalajara. Se espera ya una segunda temporada, que también se filmaría en parte de Jalisco.

 

Acerca de la serie

Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional de un imperio empresarial nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando la hermana decide regresar de Los Ángeles, para luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último