Entretenimiento

Afina detalles el Cielo Mágico 2019

Por cuarto año consecutivo se realizará el festival con más música, más atracciones y globos aerostáticos más grandes

Nuevamente el cielo de Nuevo León se llenará de color, en esta ocasión con 40 globos aerostáticos en la cuarta edición del Festival Cielo Mágico, del 25 al 27 de octubre, en el que el colibrí del tamaño de tres globos juntos, la tierra, la jirafa y el toro serán las atracciones más fuertes.

Daniela Garza Díaz, directora del festival, explicó en rueda de prensa que nuevamente el objetivo es hacer sentir a los asistentes la experiencia de surcar los aires.

Nuevamente el municipio de Santiago, Nuevo León, será la sede del festival, el cual este año contempla un crecimiento en asistencia, pues se espera que acudan 60 mil personas.

Javier Caballero, alcalde del ayuntamiento, celebró que sean ya cuatro ediciones y que el festival siga en crecimiento.

Nuevamente el piloto Mark Sullivan será el encargado de dirigir los vuelos matutinos que tendrán dos formatos, uno de larga duración y otro de corta distancia.

Juegos mecánicos, la tradicional rueda de la fortuna, los puentes colgantes y retos acrobáticos, además de la tirolesa, el paseo en bicicletas, el corredor gastronómico y del buen beber, forman parte de las actividades a realizar en el festival, que además este año agregó el Circo Mágico con tres funciones el sábado y tres en domingo.

En la parte de la música, La Cassetera será el grupo que encabeza el line up, seguidos de Renne, Los Good Ole Boy, Viento Roots, Rojo Pablos, María Piedras, Los Insurgentes, Los Garza, entre otros talentos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos