Así luce Juan Manuel Jiménez de ADN40 tras golpe en marcha

El conductor mencionó que no tiene miedo de regresar a las calles y se reintegró a su programa "Tu ciudad en tiempo real"

Por Patricia Carranza Alva

El reportero de ADN40, Juan Manuel Jiménez se reintegró a su programa "Tu ciudad en tiempo real" luego de ser agredido por un sujeto conocido como "El Chupas" en la manifestación en contra de la violencia de género que se llevó a cabo el pasado 16 de agosto en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

 

Durante el programa "Así amanece con Leonardo Curzio", el reportero mencionó que la agresión que sufrió durante la protesta fue en contra de la libertad de expresión y afirmó que no tiene miedo de regresar a las calles.

"Fue una agresión contra nuestro gremio (…) Esperemos poco a poco que la autoridad tome cuenta de esto que vivimos los periodistas", mencionó durante el programa. Asimismo reiteró que está manifestación se llevó a cabo por una lucha legítima "a la cual le hemos dado puntual seguimiento", destacó.

 

Por esta razón, Juan Manuel Jiménez regresó al programa "Tu ciudad en tiempo real" y  acudió a diversos puntos de la Ciudad de México donde se llevan a cabo operativos de seguridad.

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo