Entretenimiento

Famosas que gustan mostrarse con poca ropa

Varias cantantes, actrices y modelos suelen compartir sus mejores poses en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en la manera de promocionar proyectos artísticos, estilos de vida y mensajes de superación.

Celebridades mexicanas e internacionales utilizan sus cuentas oficiales para mostrar las novedades en su carrera, sus mejores rutinas de ejercicios, dietas, logros, pero sobre todo cómo pueden mejorar la calidad de vida entre sus seguidores.

María León

La cantante ha sido parte de una transformación, porque gracias a su constancia en el pole dance muestra continuamente sus avances y sus cambios físicos.

Su seguidores celebran junto a la artistas cada una de las imágenes que comparte todos los días.

 

Las Kardashian

Una de las familias más mediáticas del mundo son las Kardashian, en especial Kim que con sus poco más de 146 millones de seguidores en Instagram suele mostrar sus curvas, para generar una larga lista de comentarios llenos de halagos y críticas.

«Los fanáticos y seguidores son una gran inspiración para mí. Siempre escucho sus comentarios y opiniones, y estoy muy agradecido de que hayan compartido sus ideas para una nueva marca», escribió recientemente la socialité.

 

Emily Ratajkowski

La modelo y activista es -quizá- la mujer que provoca a sus seguidores con cada imagen que sube a sus redes sociales.

Emily Ratajkowski ha demostrado que no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo sin ropa, incluso su esposo se ha convertido en su fotógrafo especial.

 

Bárbara de Regil

La actriz utiliza sus cuentas oficiales en internet para brindar asesoría a sus seguidores en cuanto los hábitos para lograr una salud integral. Bárbara de Regil muestra una evolución en su cuerpo, que ahora es más atlético.

«No es la situación la que te hace sentir feliz o infeliz … no , es TU interpretación a la situación. Todo el reto en mis historias Hazlo por ti y para ti . Acuérdate , si no SUMA en tu vida no dejes que reste … haz cosas que te hagan florecer y crecer», suele escribir en cada imagen que publica.

 

Paty Cantú

La cantante tapatía también sigue un régimen para mantener su figura, además le gusta exponer sus nuevos tatuajes.

«No todo es lo que parece.  Y me refiero a las mil diferencias entre el contenido de un posteo, versus el contenido de un corazón.  Siento y es, mucho más de lo que ves.  Si yo solo ocupo un espacio pequeñito en este mundo», es uno de los muchos pensamientos que comparte en sus redes sociales.

Ninel Conde

La polémica actriz y cantante es una de las figuras que más cuida su figura, a pesar de las continuas críticas que recibe cada que comparte fotografías.

«Así vamos con el plan nutricional y de entrenamiento, bajando el porcentaje de grasa de las múltiples vacaciones ?. ¡A darle con actitud!».

Celia Lora

La playmate mexicana que suma ya más de cuatro millones de seguidores tan solo en Instagram, es una de las figuras públicas que provoca, tantos buenos como malos comentarios con las imágenes, videos y mensajes que postea en sus cuentas oficiales de Internet.

La hija de Alex Lora ha aprendido a utilizar  las redes a su favor, que le han permitido obtener ganancias y campañas de publicidad, para que aporten a su carrera.

Hailey Bieber

La joven esposa de Justin Bieber no se queda atrás para exhibir su delgada figura y generar todo tipo de comentarios en las redes sociales.

 

 

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos