Alejandro Sanz emprende campaña para los dreamers

El cantante español une a la comunidad artística para reunir recursos a través de la venta de una camiseta.

Por Gabriela Acosta

Alejandro Sanz comenzó hace unos días una campaña en apoyo a los dreamers en Estados Unidos.

El cantante español utilizar sus redes sociales para motivar a otro a unirse a la campaña.

"Todos tenemos sueños y cada uno de nosotros deberíamos tener el derecho de poder soñar libremente… pero los sueños de los Dreamers están siendo seriamente amenazados. Como sabéis, los Dreamers son niños y jóvenes que ingresaron en Estados Unidos de manera irregular acompañando a sus padres, en la mayoría de los casos, y que sin saber su condición migratoria han crecido y vivido en ese país al que consideran su hogar y en el que sueñan con salir de la sombra", compartió el cantautor.

El artista añadió: "El movimiento de los Dreamers agrupa a todos estos jóvenes indocumentados que tomaron la decisión de levantar su voz sin temor a la deportación e iniciaron una lucha por conseguir una reforma migratoria.
e invito a que formes parte de este grupo de valientes y te pongas conmigo la camiseta del equipo #Dreamer".

Los fondos generados por su venta apoyarán directamente los esfuerzos continuos de Ascend Educational Fund, Dream Big Nevada y Immigrants Rising para continuar la legítima lucha de los Dreamers para alcanzar su sueño.

"Todos somos uno. Todos los sueños importan. Lamentablemente, los sueños de los #DREAMERS en Estados Unidos parecen no importar".

 

"Me uniré a mi amigo Alejandro Sanz en la iniciativa de apoyar a los #Dreamers en los Estados Unidos. Compra esta camiseta porque los fondos recaudados ayudarán a tres organizaciones benéficas increíbles a apoyar la educación y el futuro de Dreamers", escribió Camila Cabello.

Apoyo de los famosos

Varios cantantes han respondido al llamado de Alejandro Sanz como Ricky Martin, Luis Fonsi y Paty Cantú.

"Que nadie amenace tus sueños y te haga creer que no perteneces. Todos tenemos sueños, todos somos iguales! Me uno a la campaña #WeAllDream que apoya la educación y el futuro de los dreamers", escribió Luis Fonsi.

"Todos pertenecemos Todos somos uno. Y TODOS importan. Los fondos recaudados ayudarán a tres organizaciones benéficas increíbles a apoyar la educación y el futuro de Dreamers. Juntos podemos hacerles saber que sus sueños son importantes para nosotros", compartió Ricky Martin.

 

Mientras que Paty Cantú expresó: "Pienso, luego existo. Sueño, luego vivo. Todos los sueños importan. Y podemos hacer más que sumarnos con palabras. Podemos sumarnos con hechos. Únete al #DreamerTeam.
Gracias y felicidades @alejandrosanz por alzar la voz junto con acciones. Me sumo yo. Se suman ustedes? ".

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo