Entretenimiento

Charlie Rodd presenta “Me Acordé” junto a Sánchez

El 2019 ha sido un año importante para Charlie Rodd, pisando por primera vez el Lunario del Auditorio Nacional el pasado 24 de mayo en donde compartió escenario con la banda argentina Indios y The Plastics Revolution

Charlie Rodd presenta su nuevo sencillo “Me Acordé”, en colaboración con Mauricio Sánchez vocalista de Los Claxons.

Como antecendente de esta nueva faceta de redefinición y exploración musical que conforma el nuevo material musical del cantautor regiomontano, el sencillo anterior “Soñar Contigo” lleva más de dos millones de reproducciones en Spotify y más de 7 millones en YouTube.

“Me Acordé” es un tema enérgico con letra que inspira y provoca añoranzas; sumada al sonido folk y up tempo del mismo, que remite a los primeros temas del artista como son: “Historia”, “Luz” y “Lo Que Siento”.

Rodd se encamina a abordar actividades que van desde su quinta gira al interior de la República entre octubre y noviembre, hasta la salida de nuevos temas, en lo que resta del 2019 y el lanzamiento de su segundo álbum para noviembre, el cual fue producido por Rudy Martinez, en Monterrey

En su corta, pero contundente carrera, tan solo en 2018 su canción “A Mi Lado” fue el tema oficial de la película La Gran Promesa, de Jorge Ramírez, director de Guten Tag Ramón.

Por otro lado, este año marcó su debut en escenarios internacionales al participar en el Festival Hermoso Ruido en Colombia.

El 21 de septiembre  del 2018 lanzó su álbum debut “A Mi Lado” que junta sus primeros dos EPs con canciones que habían sido lanzadas durante periodos del 2017 y 2018 entre las que destacan: Historia, Luz, Lo Que Siento, Estrellas en el mar y la ya mencionada A Mi Lado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos