Entretenimiento

¿Erik Rubín enfrenta a Adame? Así reaccionó tras ataques

Andrea Legarreta decidió poner punto final a los ataques que recibió por parte de Alfredo Adame y su esposo Erik Rubín también reaccionó al respecto

Tras las impactantes declaraciones que Andrea Legarreta hizo sobre los ataques de Alfredo Adame muchos famosos le mostraron su apoyo a la conductora de «Hoy», pero sin duda su esposo Erik Rubín no se podía quedar atrás.

Te puede interesar: 

  1. Con lágrimas, Andrea Legarreta responde a Alfredo Adame

Durante el programa «Hoy», Andrea Legarreta habló sobre las declaraciones que hizo su ex compañero, Alfredo Adame en las que asegura que la conductora le ha sido infiel a Erik Rubín, además de insultarla.

Por esta razón, Legarreta pidió a las mujeres no dejarse de este tipo de agresiones y afirmó que procederá legalmente. Cabe recordar que hace algunos años el conductor llamó «perra» a Andrea Legarreta en pleno programa.

Erik Rubín y Andrea Legarreta son una de las parejas más solidas del espectáculo, pues cuentan con casi 20 años de matrimonio, además de tener dos hijas llamadas Mía y Nina.

Por lo que el ex Timbiriche no se quedó callado y publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a la conductora acompañado de  una imagen a lado de su esposa y sus dos hijas durante su viaje a Perú.

«Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! @andrealegarreta No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. Te amo! ❤️❤️❤️❤️ No estás sola…», escribió.

 

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último