Ximena y Fernanda apoyan una buena causa en GDL

Las actrices mexicanas estuvieron como modelos del maquillista Pepe Gutiérrez para reunir fondos para Apadrina un trasplante.

Por Gabriela Acosta

Ximena Navarrete y Fernanda Castillo realizaron una breve visita a Guadalajara para participar como modelos en la master class del reconocido estilista Pepe Gutiérrez este jueves en el Cineforo de la Universidad de Guadalajara.

Las invitadas especiales fueron maquilladas durante la clase que ofreció Pepe Gutiérrez, que sumaron recursos a la organización Apadrina un trasplante, A.C.

“El fin de todo el apoyo es ayudar, porque todos pusimos nuestro granito de arena para una buena causa y poder cambiar la vida de una persona.

"Siempre que pueda lo haré y si estaría dispuesta a donar un órgano para cambiarle la vida a una persona”, compartió Ximena Navarrete, que hace unos días recordó que hace nueve años fue coronada como Miss Universo.

 

View this post on Instagram

〰️Se tu. Por ti. Para ti. ♥️〰️

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

Apadrina un trasplante, A.C. es una organización sin fines de lucro cuya misión es salvar vidas a través de la donación y el trasplante de órganos y tejido.

 

 

La asociación gestiona recursos para apoyar a pacientes de escasos recursos para que puedan acceder a un trasplante de órganos y tejidos, igualmente realiza campañas de educación y fomento de la donación.

“Soy la madrina de Paul, lo conocí con un problema de riñón, ahora que lo veo, ya forma parte de mi vida, porque lo mejor que he hecho, hasta el momento, es poder ayudar a alguien más a conservar su vida”, señaló Fernanda Castillo, que tras un retraso de vuelo porque las aves tomaron el aeropuerto de la Ciudad de México llegó a Guadalajara para formar parte de este evento a beneficio.

“Después de todos esos pájaros y todo lo que pasó el día de hoy… ¡logré llegar!”, agregó la actriz.

 

Pepe Gutiérrez, Roberto Delgadillo, Ricky Lips, Ely Castro y beneficiados se unieron para colaborar con el evento.

"Hay que hacer un movimiento de amor. Hay que cambiar las cosas en este país: la violencia tiene más violencia, el amor genera más amor, por eso hay que hacer una campaña diferente", finalizó Ely Castro.

Padrinos y madrinas de lujo

Entre los padrinos de esta campaña se encuentran Mauricio Ochmann, Mauricio Islas, Miguel Herrera, Vadhir Derbez, Pee Wee, Pablo Montero y Christian Nodal, entre otros.

Pepe Gutiérrez ha sido maquillista de Alejandra Guzmán, Marisol González y Paris Hilton, entre otras celebridades y agregó: “Gracias Ximena y Fernanda por aportar todo el corazón”.

Ximena Navarrete y Fernanda Castillo compartieron anécdotas, tips y detalles de cómo lucir más bellas durante la master class, que duró poco más de cinco horas.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo