Publisport

El hijo mayor de Yahir luce irreconocible por culpa de las adicciones

Pese a todos sus éxitos profesionales, Yahir ha enfrentado conflictos relacionados con su hijo Tristán Othón, quien enfrenta serios problemas de adicciones.

Yahir, quien saltó a la fama tras participar en la primera temporada del reality “La Academia”, estuvo pasando un difícil momento.

Su hijo Tristán Othón Fierro, a punto de cumplir 22 años, había el hogar que compartía con el mexicano.

“Es un chamaco rebelde que ni él solo se aguanta, espero que se cuide mucho“, reveló el intérprete a un medio mexicano hace unos meses.

Publicidad

El adolescente decidió abandonar los estudios, fumaba y salía de fiesta, situación que no le pareció al exacadémico, por lo que prefirió dejarlo ir para que él hiciera su vida fuera de casa.

“Es importante que disfrute la vida y tenga sus responsabilidades, ya que es una parte vital en todos los sentidos, en lo profesional y personal, y que se cuide mucho, por supuesto“, señaló Yahir.

Asimismo señaló que su hijo estaba pasando por una etapa compleja, pero que, afortunadamente, había recapacitado sobre su comportamiento, se encontraba en rehabilitación y buscando la forma de cambiar su vida.


*Antes y después

Un paso adelante

En una entrevista con el programa Ventaneando, el también actor dijo que luego de tocar fondo, el joven ahora mismo se encuentra en un excelente estado anímico y de salud, pues consiguió cambiar sus hábitos, se alejó de las adicciones y ahora está enfocado en seguir sus sueños de convertirse en músico.


Sin embargo, las adicciones dejaron una huella física en Tristan, pues se ha dejado ver bastante demacrado y muy delgado. Aunque su papá dijo que está en una etapa de recuperación y volverá a ser el mismo de antes.

Finalmente, el cantante confesó que se siente aliviado y feliz, pues ha visto cómo su hijo ha madurado y se ha convertido en una mucho mejor persona, lo que no solo lo llena de orgullo, sino que, además, lo motiva para seguir trabajando y le demuestra que siempre es posible mejorar.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último