Entretenimiento

Ivonne Montero besa a dos conductores al mismo tiempo en pleno programa

El programa mexicano “Poison” concluyó su primera temporada con un beso en la boca entre la actriz, el conductor Kristoff y la presentadora Vielka Valenzuela.

Durante 27 semanas, el  programa Telehit, Poison generó polémica al mismo tiempo se convirtió en el favorito de los televidentes por su humor ácido, el descaro y atrevimiento de los conductores. Uno de esos momentos fue protagonizado por Ivonne Montero.

Ivonne Montero presume su derrière con diminuto bikini

Para tristeza de los seguidores, la primera temporada llegó a su fin el jueves 29 de agosto, y lo hicieron con un final que encendió a todos.

Los conductores del show se encargaron de generar una de las transmisiones más atrevidas, para concluir esta etapa «con broche de oro».

Ellos hicieron un repaso de todo lo que se vivió durante esas semanas al aire, fue entonces cuando Kristoff y Vielka Valenzuela confesaron que su momento favorito fue cuando Ivonne llegó como invitada especial, y al participar en un juego le tocó besarse con ambos conductores.

El conductor admitió que hace más de 20 años le tocó estudiar la carrera de actuación con ella en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), y que la belleza de la actriz siempre lo deslumbró, por lo que dicho beso fue como un logro para él.

Por su parte, Vielka admitió que jamás había besado a una mujer, por lo que la experiencia vivida con la actriz siempre quedará impresa en su memoria, subrayando que fue algo interesante y que al menos ya puede tacharla de su lista de «cosas por hacer».

Nuevo reto

Del Best Seller del reconocido autor español Arturo Pérez Reverte, llega al teatro mexicano de la mano de Dilajesh producciones, la historia de la “La Reina del Sur”

El pasado domingo se llevó a cabo la presentación del elenco, que encabeza la sensual mujer. Además se reveló que iniciarán una gira en cuarenta ciudades.

«Es un personaje fuerte, complejo, en el sentido de que son muchas épocas las que transcurren. Iremos a las escenas más emblemáticas de la novela, no de la serie de TV. Me toca trabajar el personaje desde mi intuición, mi capacidad histriónica. Tengo experiencia, carrera, la edad y la fuerza escénica», expresó Ivonne.

Su estreno será el día 27 de septiembre en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos