Cómo se vivió la premier de Élite 2 en Madrid

La presentación de la segunda temporada de la serie original de Netflix se realizó en la capital española con una fiesta muy divertida de regreso al colegio

Por Marisol Orta

No es de extrañar que tras el rotundo éxito de la primera temporada de la serie Élite, la producción haya tirado la casa por la ventana , a unos días del estreno de la segunda entrega (el próximo 6 de septiembre), en una premier que se realizó en el Cine Callao de Madrid.

Danna Paola aparece en TV Azteca y usuarios la acusan de traición

A la gala llegaron todos sus protagonistas: Danna Paola (Lu), Miguel Bernadeau (Guzmán), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), entre otros, vestidos totalmente para la ocasión.

Élite 2 Cortesía Netflix

En el photocall, la actriz y cantante mexicana Danna Paola lució un mini mono de lentejuelas plateadas del diseñador, también mexicano, Alfredo Martínez.

Durante la premier algunos afortunados pudieron ver los primeros minutos de la segunda temporada de la producción original de Netflix, un estreno que además contó con la presencia de la cantante Aitana, que logró eclipsar a los actores y actrices con su look nupcial. La cantante y novia de Miguel Bernardeau, se vistió de novia con un dos piezas de Sophie et Voilà.

De qué va la segunda temporada

Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, reuniendo a nuevos y antiguos estudiantes, sin embargo, nada volverá a ser lo mismo tras el asesinato de Mariana, que seguirá siendo el hilo conductor de este thriller adolescente al que se va a unir la misteriosa desaparición de uno de los alumnos del reparto principal.

Las otras dos incorporaciones al elenco principal que darán frescura y color a la trama misteriosa son las de Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeca).

Al final, toda la trama de la serie y lo que le va a pasar a los personajes a medida que avanzan los capítulos, se resume "perfectamente" en su lema: "Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen".

MIRA EL TRAILER:

Confirman tercera temporada

Aún sin haberse estrenado su segunda temporada, Netflix confirmó que Élite tendrá tercera entrega. La exitosa serie adolescente fue una de las más vistas en el servicio de streaming en su estreno, por lo que esta nueva tanda de capítulos supone “un reto” para “no volverse a repetir”.

Élite 2 Cortesía Netflix

 

Élite 2 Cortesía Netflix
Élite 2 Cortesía Netflix

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo