'El Chapo' pidió una cita romántica con Belinda

De acuerdo con el programa "Ventaneando", el narcotraficante tenía una reclutadora de modelos y acompañantes

Por Patricia Carranza Alva

Belinda es considerada un de las celebridades más bellas del espectáculo, por lo que tiene a muchos suspirando por su físico y carisma. Pero se dice que uno de sus grandes admiradores es el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien habría pedido reunirse con la cantante para tener una cita.

Te puede interesar:

De acuerdo con el programa "Ventaneando", Joaquín "El Chapo" Guzmán solicitó los servicios de una reclutadora colombiana llamada Andrea Vélez, quien le conseguía citas con modelos y acompañantes que le daban "servicios sexuales al capo y servían para corromper a funcionarios", así lo explicaron en la emisión encabezado por Paty Chapoy.

 

Por lo que se dio a conocer que en las conversaciones telefónicas que tuvo con Andrea Vélez le pidió contactar a Belinda para que accediera a tener una cita con él.

Cabe destacar que una de las actrices que más problemáticas tuvo por su supuesta relación con "El Chapo" fue Kate del Castillo, quien relató en una serie documental en Netflix el momento en que conoció al narcotraficante.

Kate del Castillo no testificó en juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán

La actriz asegura que no se arrepiente de haber organizado una reunión entre Guzmán y Sean Penn en 2015

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo