Luis Espinoza fluye sus experiencias en Matinée

El cantante propone como objetivo principal llegar a los corazones del público con sus propios temas, ya que cada uno de ellos son experiencias

Por Christian García

Con la experiencia de haber pisado el escenario de dos reality show como Tengo talento, mucho talento y La voz México, ambos en 2017, el cantautor mexicano Luis Espinoza ahora llega con Matinée, su primer disco completo, el cual cuenta parte de su historia.

“Estamos en una etapa de la música en transición (…) al final a la gente le va a gustar porque es lo que está de moda, pero sin perder la esencia porque son mis letras, pero te amoldas al producto (al ponerle a una balada tintes latinos, urbanos)”, explicó a Publimetro.

El joven cantautor, quien comenzó su carrera en la música a los 15 años, sabe que para estar en el gusto del público debe pulir el producto a ofrecer, pues cada vez es más complicado sobrevivir en la industria musical.

“La música es mi vida y no la voy a dejar de hacer, sólo estamos haciendo lo que nos gusta. Este disco se llama Matinée porque hace alusión a los primeros temas que escribí cuando estaba chavito, y que son lo que más me gusta a mí; las tenía en el cajón, pero con este tiempo y madurez musical, era el tiempo preciso para cantarle al amor y desamor. Este disco saldrá para final de año, por ahora saldrán mes con mes, pero a la par seguiremos haciendo más temas con estilo urbano, va a estar mezclado para que los fans conozcan todo lo que estamos haciendo, y continuar chambeando para estar activo”.

Luis formó parte del Equipo Maluma, en La voz México, y esto le ayudó a llenarse de experiencia como cantante y artista para poder pisar este tipo de escenarios, que han sido una de las experiencias más importantes e imponentes para desarrollarse como músico independiente.

Matinée contiene siete temas, entre los que destaca Tus secretos, su primer sencillo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo