Aseguran que AMLO se convertirá en abuelo

Su hijo mayor José Ramón y Carolina Adams estarían esperando su primer bebé

Por Viviana Ortiz

El Informe presidencial del pasado 1 de septiembre dejó más que el reporte de labores anual de Andrés Manuel López Obrador, también desató el rumor de que el mandatario mexicano estaría esperando su primer nieto.

publimetro.com.mx/mx/noticias/2018/07/11/paulina-pena-manda-mensaje-los-hijos-amlo.html

FOTOS: Los invitados al Informe de Gobierno de AMLO

Entre los mandatarios locales se destacaron Jaime Rodríguez Calderón, Alejandro Murat, Javier Corral y Claudia Pavlovich

¿Quién es la bella acompañante del hijo de AMLO en la toma de protesta?

Durante en la ceremonia en la Cámara de Diputados se vio a Andrés Manuel López Beltrán con su pareja, quien es una reconocida figura en Venezuela

La familia de AMLO se sentó en primera fila, entre ellos se encontraban el hijo mayor de López Obrador, José Ramón y su pareja Carolina Adams, una foto de ellos dejó en evidencia que estarían esperando un bebé.

La imagen fue tomada por Moisés Pablo, de la agencia Cuartoscuro, en ella la joven de origen brasileño luce su pequeña pancita en un vestido blanco floreado.

José Ramón y Carolina Adams Cuartoscuro

Además el periodista Alberto Tavira confirmó la noticia en sus redes sociales donde escribió:

"El presidente Andrés Manuel López Obrador será abuelo. Su hijo José Ramón López Beltrán y su pareja esperan a su primer hijo".

🔴 PRIMICIA: El presidente Andrés Manuel López Obrador será abuelo. Su hijo José Ramón López Beltrán y su pareja esperan a su primer hijo.

Posted by Alberto Tavira on Monday, September 2, 2019

Según se explicó en el sitio Cuna de Grillos diversas fuentes que solicitaron el anonimato confirmaron el embarazo.

Por su parte, en su portal, la revista Quién explicó que se comunicó a la oficia de Comunicación Social de la Presidencia de la República, sin embargo se negaron a desmentir o confirmar la noticia debido a que el vocero Jesús Ramírez estaba viajando a la Ciudad de México y nadie estaba autorizados para hablar al respecto.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo