¡Ataca de nuevo! Frida Sofía reta a Michelle Salas

Quiere que se encuentren en un reto de inteligencia

Por Viviana Ortiz

 

Parecía que Frida Sofía ya se encontraba tranquila, después de que semanas atrás arremetiera contra su mamá Alejandra Guzmán y su prima Michelle Salas.

Frida Sofía arremete contra Alejandra Guzmán

La hija de la cantante sigue dando de qué hablar en cada entrevista; ahora afirmó que su mamá no escribió el tema Yo te esperaba.

VIDEO: Alejandra Guzmán llora en pleno concierto por Frida Sofía

La interprete de "Volverte a amar" no mantiene comunicación con su hija Frida Sofía desde hace varios meses por malentendidos

¡Otro escándalo! Revelan embarazo de Frida Sofía

La novela y conflictos de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, parecen no tener fin

Sin embargo la intérprete de Ándale, en entrevista con la periodista Elisa Beristain volvió a burlarse de Michelle, debido a que no le gusta que la comparen con ella:

“No me comparen, nada más que me comparen en realidad en quién soy yo y quién es ella y ya. Siempre va a haber comparaciones, pero que no me insulten nada más porque no soy Michelita cuando en realidad no es un insulto, es un honor no ser Michelita”.

Además Frida declaró que si la quieren comparar con su prima que sea en un concurso de inteligencia y cultura general.

“Pero si nos quieren comparar, a mí me encantaría eso, ¿por qué no nos ponen, así como en ‘100 Mexicanos Dijeron’? Michelita, chata hermosa, ¿por qué no te presentas…? Ándale mi amor para que nos comparen”.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo