Entretenimiento

J Balvin, el más tierno de los reguetoneros

El cantante ha demostrado tener un buen corazón y un respeto general para el ser humano, lo que agradecen sus seguidores.

J Balvin sigue acumulando seguidores en sus redes sociales, el colombiano llegó a casi 33 millones en  Instagram.

El reguetonero ha demostrado que tiene una gran sensibilidad, no suele presumir sus bienes materiales, sino más los momentos familiares, a diferencia de otros artistas del género urbano.

El colombiano comparte continuamente imágenes, en las que se le vé conviviendo con sus seguidores o la gente que se encuentra en la calle.

En sus redes sociales recibe -diariamente- mensajes emotivos, que en general se basan en su buen corazón. Algunos seguidores lo nombran con el rey de la ternura, por sus acciones siempre positivas.

Tambié J Balvin inspiró mucha ternura en sus seguidoras, luego que el reguetonero publicara una foto de su pasado para felicitar a una ex novia.

La periodista María Osorio fue la afortunada cumpleañera, a quien el músico colombiano dedicó unas hermosas palabras en Instagram.

“Feliz cumpleaños a quien fue mi novia por 10 años, vio en mi lo que pocos veían, aguantó lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor AMIGA”, escribió el cantante.

Hace unos días el cantante de música urbana J Balvin sorprendió a su madre al llegarle de sorpresa y esta no pudo contener las lágrimas. Además suele mencionar a Carolina, su hermana menor; y a Samantha, la hermosa sobrina que lo llena de felicidad.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos