25 de febrero nueva fecha de los Backstreet Boys en Monterrey

La boy-band más exitosa desde los 90 y la Arena Monterrey anunciaron la salida de venta de boletos a partir del próximo 6 de septiembre

Por Christian García

Las y los seguidores de los Backstreet Boys que no alcanzaron boleto para la primera fecha en la Sultana del Norte, ya no deben preocuparse, pues este miércoles se anunció un segundo concierto programado para el día 25 de febrero de 2020.

La venta de boletos para la nueva fecha será a partir de el viernes 6 de septiembre y estarán disponibles en taquillas de la Arena Monterrey, en línea por Superboletos y sus puntos de venta autorizados, para paquetes de meet and greet será atreves de la página www.backstreetboys.com

The DNA World Tour, llegará en su primera noche el próximo 24 de febrero de 2020, y es hasta el momento la gira más grande desde hace 18 años, de A. J., Howie, Brian, Nick y Kevin, después de shows agotados por toda Europa y Norte América, el grupo estadounidense visitará además Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brazil.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han ofrecido la mejor música pop que uno tiene para ofrecer, convirtiéndolos en uno de los artistas más influyentes del pop.

Con giras record, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones de dólares, BSB ha sido reconocido como la boy-band más vendida de la historia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo