Galilea Montijo se burla del peso y apariencia de Gomita en Hoy

La presentadora del programa matutino de Televisa se burló de la ex payasita

Por Marisol Orta

Galilea Montijo y el entrenador invitado al programa Hoy, Diego Di Marco destrozaron a Aracely Ordaz, "Gomita", durante una emisión del programa.

Te puede interesar ver: 

Gomita comparte foto en lencería y fans notan algo desagradable

Fue este miércoles cuando, en una de las secciones de la producción coordinada por Magda Rodríguez, el entrenador declaró que, si bien reconoce la negativa de "Gomita" de hacer ejercicio para bajar de peso, la calificó como “FAT” pues cree que debe perder más kilos:

“(…) su cuerpo es otro, ella ha cambiado siempre. Lo que valoro de ella es que siempre está tratando de estar mejor físicamente, pero está toda operada”. Y siguió: “Creo que se opera todas las semanas. Digo, valoro que se opere”.

Hacen pedazos a Gomita por lucir sin maquillaje y sin extensiones

La celebridad se dejó ver como cuando inició en el programa "Sabadazo"; y aunque logró pocos halagos, la mayoría de los usuarios señalaron "que se mira horrible" y que las cirugías no han cambiado su cara.

Pero eso no fue todo, entre risas y burlas, Galilea Montijo llamó a la ex payasita “Gomota”, debido a su tamaño. “¿Cuál Gomita? ¡Si es una gomota!”.

Por ello, Di Marco aseguró que le daba una calificación de “FIT” pero también de “FAT”: “Gomita es una mezcla entre ‘fit’ y ‘fat’. Para mi Gomita le haría falta bajar unos kilos , es fat, pero también es fake porque está más operada que Kim Kardashian”.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo