Entretenimiento

Guillermo del Toro ya tiene sus protagonistas para Nightmare Alley

La actriz Rooney Mara se une a la cinta dirigida por el cineasta tapatío que se estrenará en 2020.

Rooney Mara está lista para protagonizar con Bradley Cooper y Cate Blanchett la cinta Nightmare Alley, la primera salida como director de Guillermo del Toro desde  The Shape of Water, así apareció el portal Deadline.

El cineasta tapatío escribió el guión con Kim Morgan, y es producida por Del Toro y J. Miles Dale con TSG Entertainment, con Fox Searchlight adquiriendo los derechos de distribución mundial de la película.

La película está basada en la película de 1947 sobre un estafador corrupto que se une a una psiquiatra para engañar a las personas para que les den dinero.

Está basado en la novela de William Lindsay Gresham. Mara interpreta a Molly, lo más parecido al verdadero amor de Stan. La conoce desde el principio y llevan el acto que aprendieron del circo a Chicago. Cooper interpreta a Stan.

La cinta se estrenará en 2020.

 

Nueva adaptación

Guillermo del Toro dirigirá  la nueva adaptación de El callejón de las almas perdidas de William Lindsay Gresham.

Empieza con la extraordinaria descripción de un abyecto espectáculo de feria cuyo principal reclamo es «el monstruo», alguien que ha caído tan bajo que está dispuesto a humillarse, por un trago de whisky, delante de un público ávido de sensaciones extremas.

El joven Stan Carlisle, que trabaja en la feria ambulante, está convencido de que nunca acabará así. Es inteligente y ambicioso, y pronto descubre que puede engañar a cualquiera encontrando su punto débil.

En poco tiempo se convertirá en un mentalista de primera, pero triunfar en una feria ambulante timando a pobres desgraciados no es suficiente para Stan, quien decide establecerse como falso reverendo y médium para estafar a ricos desesperados que ansían comunicarse con difuntos queridos a cualquier precio.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos